PROMO GENERATIONS

DBL $10,900.00** por adulto

En ocupación doble + 2 menores** de hasta 12 años se hospedan GRATIS!!!
Hotel All Inclusive Generations Ocean Front por 4 dias / 3 noches

Descripción

Cuando pases por Puerto Morelos, te sentirás como en casa en Generations Riviera Maya a Spa Resort by Karisma A, alojamiento de calidad y servicios de primera garantizados. A tan solo del centro de la ciudad, la ubicación estratégica de este establecimiento asegura que los huéspedes puedan llegar fácilmente a todos los puntos de interés. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

En Generations Riviera Maya a Spa Resort by Karisma A, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones harán de tu estancia una experiencia inolvidable. El alojamiento ofrece servicios muy prácticos como wifi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones 24h, seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs.

Este establecimiento cuenta con 162 habitaciones distribuidas en pisos. Además ofrece a sus huéspedes toallas, televisión de pantalla plana, espejo, ropa de cama, internet wifi, entre otros servicios. Este alojamiento está equipado con alquiler de equipos acuáticos, windsurf, sala de yoga, esnórquel, playa privada, entre otros servicios, para ofrecer una estancia agradables a sus huéspedes. Disfruta de la excelente ubicación de Generations Riviera Maya a Spa Resort by Karisma A y de sus servicios orientados a sus huéspedes.

Registrate AQUI

PROMOCIONES

Atención a Clientes / Whatsapp

81 1074 3489

reservas@gptravelagency.com.mx